Durante un buen tiempo me dediqué a grabar algunos segmentos del programa "Aunque Parezca Mentira" que terminó el 31 de Diciembre de 2007. Iré subiendo de a poco mas audios.



Todos los audios estan disponibles para escuchar on-line y para descargar.


NOTA: todos los archivos están para descargar directamente

Sientanse libres de dejar comentarios y sugerencias.

Muchas Gracias

lunes, 31 de diciembre de 2007

La Siesta Inoxidable por Gillespi 3



Aqui Gillespi esgrime todo su conocimiento sobre las obras de William Shakespeare

DESCARGAR AUDIO Megaupload

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial la idea de tener grabados algunos programas, gracias

Fernando dijo...

muchas gracias Lili. Espero que sigas disfrutando, todavía me faltan subir unos cuantos mas.

Anónimo dijo...

Gracias por la recopilación de audios, me ayuda con el sindrome de abstinencia xD.

pd: La siesta termino el lunes 31 de diciempre y no el 1 de enero.

Fernando dijo...

Gracias Lisandro por la corrección y por dejar tu comentario

andrea de dominico dijo...

YO SE VÈ QUE SOY MEDIA LELA PORQUE, A PESAR DE TUS HERMOSAS EXPLICACIONES NO PUEDO BAJAARME LOS MP3 PARA PODER ESCUCHARLOS CUANDO VOY A TRABAJAR....TE DEJO MI CASILLA Y MAÑANA SEGUIMOS...
ANDREA DE DOMINICO
atvsixti@yahoo.com
ladedominico@gmail.com

Megaupload