Durante un buen tiempo me dediqué a grabar algunos segmentos del programa "Aunque Parezca Mentira" que terminó el 31 de Diciembre de 2007. Iré subiendo de a poco mas audios.



Todos los audios estan disponibles para escuchar on-line y para descargar.


NOTA: todos los archivos están para descargar directamente

Sientanse libres de dejar comentarios y sugerencias.

Muchas Gracias

domingo, 30 de diciembre de 2007

La Siesta Inoxidable por Gillespi 1

En este audio Gillespi habla con total sabiduría y desde su lado mas cruelmente honesto sobre los D.D. H.H.



DESCARGAR AUDIO Megaupload
Duración: 16:12
Tamaño: 14,8 Mb
Formato MP3

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Cristian de San Nicolas. Me encantaba el programa, una lastima q no este mas. Pero agradezco los audios, desde que los escucho q buscaba audios. Mató: "Los canguros son fascistas" jaja. Un grande Gille. Segui publicando los audios: son invaluables. Gracias again.

Fernando dijo...

Gracias Cristian por tu comentario, todavía me faltan subir unos cuantos audios mas. Mantenete en contacto.

Anónimo dijo...

Habra alguien que tenga la siesta de Gille, en la que hablaba de VENECIA??? A mi parecer, una de las siestas magistrales y mejores de todas las siestas...
Bueno, si alguien la tiene...

Fernando dijo...

Lelo, el de Venecia no lo tengo. Este un llamado a la solidaridad para algun siestero que haya grabado el de Venecia o cualquier parte cómica del programa.

Dejenme un mensaje a vartulo@gmail.com y vemos como lo podemos subir al audio blog para hacer un archivo mucho "mas mejor".

Anónimo dijo...

hola soy Nicolas de Chajari (E.R. Quisier saber si tenes algun audio de EL Blanco de las Criticas, la verdad que no encuentro por ningun lado.Muy copado que hayas puesto una de las siestas.

Fernando dijo...

No anónimo... en ese momento estaba trabajando y no podía grabar e blanco de las criticas... lamentablemente.

andrea de dominico dijo...

fernando: còmo puedo hacer para copiar los audios? los que dicen descargar ya los tengo en mi mp3 y los escucho cuando voy a laburar, ahora los que no dicen ddescargar.....CÒMO HAGO, PLEASE...!!!!!!

besitos, andrea de dominico
ladedominico@gmail.com

Ariel dijo...

Hablemos con propiedad, no hablemos como inquilinos.. Genial !! Gracias hermano!!

Megaupload