Durante un buen tiempo me dediqué a grabar algunos segmentos del programa "Aunque Parezca Mentira" que terminó el 31 de Diciembre de 2007. Iré subiendo de a poco mas audios.



Todos los audios estan disponibles para escuchar on-line y para descargar.


NOTA: todos los archivos están para descargar directamente

Sientanse libres de dejar comentarios y sugerencias.

Muchas Gracias

miércoles, 2 de enero de 2008

Gillespi y el Mundial de Alemania



Gillespi echa una mirada objetiva al Mundial de Alemania 2006 (18-5-2006)

DESCARGAR AUDIO

5 comentarios:

Vlasvlasvlas dijo...

increible el himno. por dios

gracias

mil gracias x subir este audio

subi mas!!

puse el rss feed en lasiestanoseva

cariñooos
vladimir

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

juaaa!!! "Pongan hueven... en der canchan" :P

Gracias Vladimir por ponerlo en el RSS!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me indicarian como tengo que hacer para bajar los audios a la compu, ya que no pude, aunque he intentado...
Eternamente agradecido!!!
leandro_alegre@speedy.com.ar

Anónimo dijo...

anónimo sólo hay algunos audios para descargar. La gran mayoría son para disfrutar on line. ya que para compartir todos mis audios tengo que subir dos veces el mismo archivo. (tengo fiaca)

En esta página puse como descargar los audios que estan disponibles.

Megaupload