Durante un buen tiempo me dediqué a grabar algunos segmentos del programa "Aunque Parezca Mentira" que terminó el 31 de Diciembre de 2007. Iré subiendo de a poco mas audios.



Todos los audios estan disponibles para escuchar on-line y para descargar.


NOTA: todos los archivos están para descargar directamente

Sientanse libres de dejar comentarios y sugerencias.

Muchas Gracias

miércoles, 9 de enero de 2008

Es Verdad Aunque Parezca Mentira 5



Gillespi, Barragán, Lorena Maciel hacen
"Es Verdad Aunque Parezca Mentira..."
DESCARGAR AUDIO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ¡Qué buenos audios! APM era el mejor programa lejos. Yo nunca los pude grabar porque laburaba. Gracias por los recuerdos.

Fernando dijo...

Gracias Leila. Seguí disfrutando que tengo que pasar un par de audios mas.

Unknown dijo...

GRACIAS: es genial...parece que no paso nada...¡¡¡¡¡que buen programa!!!!!! y actualmente lo sigue siendo,basta con girar el dial de arriba -abajo NO HAY NADA NI REGULAR-besos-cris45

leo dijo...

muchas gracias!ª hace mucho que los busco y cuesta conseguirlos
leo

Anónimo dijo...

Exelente!! Me maree de reirme, buenisimo subi mas si tenes por favor Felicitaciones!! Eran unos capos.
Sabes donde esta ahora Barragan a donde se lo puede oir?

Unknown dijo...

Amigos, no logro escuchar ningún archivo de audio de los que hay.
Alguien puede decirme cómo hacerlo???
Extraño mucho el programa.
Gracias

Maria Elena dijo...

¡GRACIAS!
La nostalgia me divierte.
Ojalá puedas dejarnos otros audios.
Yo nunca pude grabarlos pues no disponía de los elementos técnicos.
María Elena

fjl dijo...

Lindo, lo escuchaba cada tarde, la defección de Lorena Maciel, pone de relieve lo fútil que es el ejericio del periodismo argentino.

Megaupload